Mobile POS

Disponible para descarga

Primera Versión en Producción

Odoo CMS - una imagen grande

A partir de ahora está disponible para los dispositivos móviles, la posibilidad de  instalar nuestra aplicación móvil que permitirá conectarse a su instalación odoo  y a una impresora térmica de forma directa, sin la necesidad de un proxy como lo son posbox / iotbox /posboxless.


esto genera gran ventaja, ya que por un lado facilita el us diario de odoo, y por otro baja un poco los costos de operación al necesitar un dispositivo menos en la lista de requeridos.


La aplicación permite conectar a impresora ya sea vía bluetooth  o wifi par los dispositivos que sean compatibles con esas interfaces. En el caso de una impresora de red que solo tenga interfaz cableada LAN, esta puede ser utilizada , siempre y cuando la impresora esté conectada al router que proporciona el WIFI al dispositivo móvil 


Para descargarla, simplemente deben ir https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile_pos   e instalar


- No tiene costo el uso de la aplicación móvil

- Es compatible con odoo desde 11.0 - 14.0 ( si alguien lo probó con versiones anteriores por favor no indican si les funcionó)

- También es compatible con Flectra 1.0 - 2.0

- En el caso de que tengan el módulo print_to_thermal ( imprimir a térmica) , este les permitirá imprimir desde el backoffice facturas electrónicas que tengan disponibles, deben descargar la última versión que sea compatible con Mobile POS



Cualquier comentario sobre la aplicación son bien recibidas, para así ir mejorando esta app